Resolvemos tus requerimientos en exclusividad en los diseños

Escuela de confección de ropa y diseño

image25

Exclusividad en los diseños

image26

Cursos en grupos pequeños

Aprendizaje y enseñanza (clases individuales)

image27

Curso de sastrería, modistería, técnicas básicas del diseño

Este curso le brinda a usted el poder de crear, calcular, cortar y confeccionar todo tipo de prendas de vestir. Es ideal para quien necesite disfrutar del diseño y la moda, aumentar sus ingresos, trabajando en su casa como un dueño o como operador de un taller, en un oficio limpio y exitoso.

Es bien sabido que quien diseña modas, puede labrarse un buen porvenir. Conocer el secreto del arte de volcar su creatividad sobre un papel y después convertirlos en espectaculares prendas, eso es fabuloso y es lo máximo.

En este curso usted podrá aprender a tomar medidas cortar y confeccionar prendas de vestir con excelente terminación y calidad tanto para hombre como para mujer.

Curso de Alta Costura y Ropa Formal Para hombre: Aprender a cortar y a confeccionar: Abrigos, chaquetas, chalecos, camisas, corbatas, pantalones. Para Mujer: aprenda a cortar y a confeccionar: Vestidos de novia, vestidos para ceremonias, para cocktel, para quinceañera, para prom y graduaciones, abrigos, chaquetas, faldas, blusas y pantalones. También a combinar y a decorar las prendas.

Curso de ropa informal: Aprenda a cortar y a confeccionar ropa deportiva y uniformes deportivos: sudaderas, chaquetillas y pantalonetas. Curso de alteraciones y arreglos: Aprenda a entallar, angostar, cambiar, acortar, modificar, en las prendas anteriormente citadas. Las clases son individualizadas, en grupos pequeños de 2 0 3 personas.

El progreso la velocidad y el tiempo de duración del curso

depende de:

1. La prenda que escoja para aprender.

2. La asistencia a las clases (venir a tomar la clase, no se hace por teléfono)

3. El interés que ponga en las clases y en las tareas en casa.

4. Capacidad de concentración, interés y captación en las clases. (recuerde que es en grupos pequeños, lo que nos permite hacer casi individualizada) 

Recuerde: A mayor interés y concentración, más rápido terminas y puedes pasar a otra prenda. 

Equipo para trabajar:Inicialmente necesitas tener una máquina de coser, unas tijeras y una cinta métrica en buenas condiciones en casa. 

También su equipo de trabajo el cual lo ira conociendo y obteniendo poco a poco a medida que avance el curso. 

Estas clases son dictadas por un profesional en el arte. 

Cursos especiales: También cursos para personas que empiezan desde cero aquellas que nunca han cogido una aguja paro quieren y sueñan con aprender e involucrarse en este mundo del arte de la moda, tenemos la mejor manera, elemental y fácil con clases sencillas y entendibles. 

También tenemos métodos atractivos y simples para iniciarse en este arte tan maravilloso.


Cursos de lunes a sábado: cursos en la semana de 9-1pm en la tarde 2-6pm en la noche 7-9pm 

Valor: Inscripción o matricula $100 (se hace una sola vez y al comienzo) 

Pago semanal: $120 (se paga por 4 horas de clase, las que puedes tomar 4 horas en un solo día o de 2 en 2 en cualquier día de la semana) 

Hacer una cita al teléfono: 347-272-2720, 917803-27-41, 917-496-1443, 917-226-0892, 347-913-2684 (dejar claramente su nombre, motivo de la llamada y su número telefónico).